Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recetas de tupper para verano. Una propuesta saludable y con cerezas

En muchas ocasiones, comer en el trabajo implica comer mal. Preparar un menú saludable por la noche, o madrugar para ponerte de cocinitas no siempre es una opción. De este modo, los almuerzos en la oficina terminan siendo rápidos y poco sanos. En esta entrada te sugerimos recetas de tupper para el verano, rápidas y sanas.

En primer lugar y antes de ponerte a cocinar, debes tener en cuenta el esfuerzo físico que requiere tu jornada laboral. El almuerzo de un oficinista no debe ser igual al de un repartidor o al de un monitor de fitness. En cualquier caso, programar tus comidas y elegir opciones saludables es fundamental para no aumentar de peso y mejorar el rendimiento. Si tienes poco tiempo para comer o lo haces en tu puesto de trabajo, incluye en tu día a día recetas de tupper como las que te proponemos, veraniegas y con cerezas.

Primero: gazpacho de cerezas

Un gazpacho de cerezas es una elección excelente para comenzar nuestra propuesta de recetas de tupper. El gazpacho de cerezas es suave, ligero y está riquísimo. No es necesario que la noche anterior te pongas a preparar un caldo Estrella Michelín. Existen muchas recetas rápidas y fáciles. Como esta versión de Recetas de Rechupete que puedes preparar en 20 minutos. Si haces gazpacho en cantidad, también puedes repetir por la noche. ¡Recuerda que es bajo en calorías!

CONSEJO: Para que no se vierta el gazpacho por el camino, puedes meterlo en un bote de vidrio de conservas.

Plato principal: ensalada de pollo al curry con estragón y cerezas

Para continuar nuestra lista de recetas de tupper, te recomendamos una ensalada de pollo con cerezas. Si te encantan los sabores diferentes, esta receta es para ti. Consúltala en el enlace. Además de cerezas, lleva yogur griego, apio y almendras. El yogur aporta proteínas, el apio múltiples antioxidantes y vitaminas, y las almendras proporcionan energía. Si a esto le sumas los súper poderes de las cerezas, obtienes un plato nutritivo y con solo 366 calorías.

TRUCO:Deja el pollo listo la noche anterior. Por la mañana solo tendrás que mezclar todos los ingredientes y meterlos en tu tupper.

Y de postre: receta de tupper con cerezas, yogur y piñones

No cabe duda de que las cerezas son las reinas de cualquier postre. El clafoutis o la tarta de queso con cerezas son algunas de las especialidades más deseadas en la mesa. Sin embargo, para rematar esta propuesta saludable de recetas de tupper te proponemos acompañar nuestra fruta favorita con yogur y piñones.  Además de estar deliciosa, esta receta es baja en calorías y rica en nutrientes. Los que aportan los piñones y las cerezas.

IDEA: llévate el postre al trabajo en un tarro de mermelada vacío.