¡Os proponemos recetas de pasta con cerezas! Incluimos la fruta en sabrosos platos salados que pueden servir de entrante, acompañante o comida principal. Nuestro menú se compone de ensaladas, pasta rellena y masas diversas. ¡Manos a la masa!
Ensaladas de pasta con cerezas
A la hora de elaborar recetas de pasta con cerezas, las ensaladas son una solución muy sencilla y socorrida. Con pasta de corbatas, pollo cocido, apio, cerezas secas – que podéis preparar vosotros mismos– y almendras, podéis prepara la rica ensalada que nos proponen en la web Qué rica vida.
Otra opción más colorista para vuestra receta de pasta con cerezas en una ensalada es la de Tabasco.com. En este caso, se elabora con pasta de colores, langostinos cocidos, palitos de cangrejo, tomates secos y, por supuesto, cerezas. La fruta se emplea para elaborar una sabrosa vinagreta.
Las recetas de Laurita nos propone esta otra ensalada, con vinagreta de fresas. Y, Cocina para solteros, opta por acompañar la ensalada de su receta de pasta con cerezas con una vinagreta también de cerezas.
Además, en nuestra web podéis encontrar sencillas ensaladas, que podéis combinar con pasta.
Pasta rellena de cerezas
En Recetas de Esbieta nos proponen estos sabrosos rabiolis rellenos de cerezas. Pueden elaborarse con medio kilo de fruta y nos facilitan las indicaciones para realizar la pasta fresca.
También se pueden emplear cerezas en conserva para crear una rica pasta con cerezas. Por ejemplo, espagueti con coloración cereza.
Otra posibilidad, como la que nos ofrece El aderezo, es emplear las cerezas para elaborar una salsa de acompañamiento a la pasta.