¡Visítanos en Fruit Attraction 2014!

Como en años anteriores, estaremos presentes en la edición 2014 de Fruit Attraction, que se celebrará entre los días 15 y 17 de octubre, en los pabellones 3, 5, 7 y 9 del reciento ferial de Ifema, en Madrid. La Denominación de Origen Protegido ocupará el stand 5C02C, desde el que informará sobre las variedades de cereza protegidas por esta denominación: el grupo de las picotas, que incluye las variedades Pico Limón Negro, Ambrunés, Pico Negro y Pico Colorado, y la cereza Navalinda, que no pertenece al grupo anterior y que es la única variedad con rabo de las certificadas por la denominación de origen.

En esta sexta edición, la feria Fruit Attraction, una de las citas más importantes para el sector hortofrutícola, contará con la presencia de más de 750 empresas expositoras y representación de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas: Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, La Rioja y Navarra.

Además, la VI edición de Fruit Attraction ofrecerá un completo programa de actividades y jornadas técnicas, en el que destacan el Foro Innova, en el que se presentarán las últimas soluciones para el sector hortofrutícola; Fruit Fusión, degustación de productos y encuentro con los mejores cocineros del país bajo el lema “Sabores de vanguardia”; la Pasarela Innova, zona de exhibición de las nuevas variedades de frutas y hortalizas, así como de soluciones novedosas de la industria auxiliar; o congresos y encuentros como el Congreso Berries, la III Jornada Almarket o los Premios Conecta a la distribución, entre otros.

¡Os esperamos en Fruit Attraction!