PREMIO2009foto01_juanramonlucasb2

Juan Ramón Lucas, Premio Picota del Jerte 2009

Falta poco para el Salón Internacional del Club Gourmets, que este año celebra su edición número 27. Fieles a nuestra cita, haremos entrega del Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2013. Entregamos este reconocimiento desde 2008 y ya lo han recogido profesionales tan distinguidos como:

SERGI AROLA, por su importante aportación al nuevo panorama gastronómico español: investigación e innovación, respetando productos españoles de primera calidad como la cereza.

JUAN RAMÓN LUCAS, por su trayectoria de periodista de excelencia y de vanguardia, así como por su programa matutino en RNE “En días como hoy” y por el programa de entrevistas “En noches como éstas” de TVE.

PREMIO2010foto06_pepabuenob2


Pepa Bueno, Premio Picota del Jerte 2010

Blanca Portillo, Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2011.

Blanca Portillo, Premio Picota del Jerte 2011

PEPA BUENO, por su trayectoria, la autenticidad de su persona y la calidad en el desempeño del trabajo de esta periodista extremeña.

BLANCA PORTILLO, consagrada actriz, productora y directora, fue premiada reconociendo su consolidada trayectoria y la autenticidad y calidad con la que desarrolla todos sus proyectos.

PEPA FERNÁNDEZ, por su sólida trayectoria profesional en la que destaca su labor al frente del programa “No es un día cualquiera”, desde 1999, con una manera muy personal, auténtica y eficaz de transmitir a sus “escuchantes”.

Como Denominación de Origen Protegida, el Consejo Regulador “Cereza del Jerte” creó este premio gastronómico a la excelencia tanto del producto como de su intérprete para contribuir a la difusión de la calidad e imagen de las cuatro variedades de Picotas del Jerte (Ambrunés , Pico Negro, Pico Colorado, Pico Limón Negro) y de la Cereza Navalinda, que nacen en los cerezos de la comarca extremeña del Jerte.

Desde 2008, el Premio Picota del Jerte ha reconocido la labor de todos aquellos profesionales que, al igual que la Picota del Jerte, han destacado en diferentes ámbitos por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.

¿Y este año? …

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html