El Valle del Jerte despide este fin de semana su Otoñada 2015 en Valdastillas, con un Festival de Teatro que se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 de diciembre.

El viernes a las 19.00 horas el grupo de teatro local pondrá en escena la obra Entre tiendas del pueblo, mientras que el sábado los aficionados al teatro podrán disfrutar de las obras Una noche con Nazarina y Don Remigio, a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres «Aires Serranos» de Piornal. La representación tendrá lugar también a las 17:00 horas.

Por último, el domingo, la compañía de teatro Jachas, de Torrejoncillo, interpretará la obra La Novia que dará comienzo a las 18.30 horas.

Premios de fotografía
Esta semana, como parte de las actividades de clausura de la Otoñada 2015, se han hecho públicos los fallos de dos concursos de fotografía incluidos dentro del programa de actividades. Por un lado, el Rally Fotográfico Infantil, cuya ganadora es Violeta Díaz Real, de 8 años y, por otra parte, el Concurso de Fotografía de Otoño, que alcanzó en esta Otoñada 2015 su XII edición. Los ganadores han sido Francisco Riolobos, con su obra Humo en el Valle; Luis Carlos Santiago, con Luces y colores de otoño en el Valle, y Juan Luis Pizarro, con Cezanne.

Todas las obras ganadoras pueden verse en el blog del grupo de acción local Soprodevaje, organizador de la Otoñada 2015, y en una exposición fotográfica ubicada en Tornavacas, que podrá disfrutarse durante todas las fiestas de Navidad, y en la que se exhibirán también obras de ediciones anteriores.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html