El próximo viernes, 18 de septiembre, los ganadores del los premios Hospes Palacio de Arenales & Spa a la mejor tapa cacereña realizada por blogueros recogerán sus premios en el Hotel Hospes Palacio de Arenales de Cáceres, donde además cocinarán con un chef profesional.

Mientras, queremos compartir con vosostros sus recetas, aunque tengamos que esperar a la próxima temporada de cerezas para probarlas.

Las recetas ganadoras han sido:

 

El certamen gastronómico, organizado por el Hotel Hospes Palacio de Arenales, contó con la colaboración de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, la Academia Extremeña de Gastronomía y Cáceres Capital de Gastronomía 2015.

El chef extremeño, José Pizarro, de reconocido prestigio internacional y que cuenta con dos restaurantes en Londres, formó parte del jurado que seleccionó estas tres tapas como las mejores presentadas a concurso. También formaron parte del jurado un miembro de la Academia Extremeña de Gastronomía, uno de nuestra denominación de origen, el chef del Restaurante las Corchuelas, un representante de la Cadena de Hoteles Hospes Hotels Infinite Places, un crítico gastronómico de la Cadena Cope y un periodista gastronómico de El Periódico de Extremadura.

¡Podéis consultar las recetas en los blogs de los ganadores!

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html