Cerecera, vitaminas de cerezas, Vitamina C

Clara Rodríguez Núñez ha sido la ganadora de la 3º Edición del Concurso de Microcuentos Cereza del Jerte categoría MICRORRELATOS PARA ADULTOS con su relato “Invierno”, convocado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen protegida Cereza del Jerte. La ganadora disfrutará de un viaje para dos personas al Valle del Jerte además de recibir una caja de cerezas cada semana durante toda la campaña.

En la categoría de MICROCUENTOS PARA NIÑOS, que se dividen en infantil (niños hasta la edad de 12 años), el finalista ha sido Julio César Fernández de 11 años con el cuento “Una cereza con suerte” y juvenil (niños entre 13 y 17 años de edad), el ganador ha sido Javier Rodríguez de 16 años por “Con sabor a cereza”.

El jurado, compuesto por el periodista de RNE, filólogo y escritor, Carlos Santos; el catedrático, profesor y escritor, Fernando Flores y el periodista y escritor, Javier Morales, se ha reunido durante este pasado fin de semana para deliberar el fallo del concurso.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html