SAMSUNGUna sopa es siempre una elaboración interesante para utilizar cerezas del Jerte en la cocina. En esta entrada os proponemos dos posibilidades: una sopa dulce y otras saladas, para que podáis preparar tanto un postre como sabrosos platos con esta fruta.

En Guía Infantil nos recuerdan que los postres con cerezas están entre los preferidos por los niños y recogen esta estupenda receta de Sopa de cerezas. Otra forma de animarles a consumir fruta. La elaboración es muy sencilla y tan solo necesitaréis cerezas, una naranja, agua, azúcar, nata y una cucharadita de canela.

Tampoco las sopas saladas tienen una elaboración complicada. Y además son ideales para las épocas de calor por ser un plato muy fresco. Juan Mari Arzak os enseña a elaborar Caldo de tomate y cereza en esta entrada de Hogar útil, mientras que en Delicooks podréis encontrar esta otra sopa de cereza, en este caso sin tomate. También podéis optar por la Sopa fría de tomate con cerezas de El comidista. Cada una de ellas con sus matices resulta un plato ideal.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html