Sello de Calidad de Cereza del Jerte

melocotones picotaEl pasado 2 de junio varios blogueros compartieron en sus blogs, Twitter e Instagram varias recetas con Cereza del Jerte, como parte del evento #diadeCEREZADELJERTE. El resultado: propuestas muy dulces para disfrutar de la Cereza del Jerte también en platos cocinados. Os invitamos a que probéis en casa algunas de las recetas presentadas. Propuestas dulces para la temporada de Cereza del Jerte.

Tía Alia Recetas. En este blog podéis encontrar las indicaciones para elaborar una sabrosa Tarta de mascarpone al cacao con cerezas del Jerte. Un dulce ideal para el postre o para acompañar meriendas y desayunos.

Monie Cocina. Versión de la macedonia de frutas, en este blog podréis encontrar una receta ideal para esta época del año: Sopa de Cerezas del Jerte con frutas, fresca y llena de vitaminas.

empanadillasAcibechería. Este blog nos recomienda emplear la Cereza del Jerte como relleno de Chausson de Paul Reboux. Sabrosas empanadillas con cerezas.

Churretes de chocolate. Este blog nos propone emplear la cereza para elaborar una Pasta de Cerezas del Jerte. Una propuesta dulce que también puede emplearse en decoraciones de repostería.

Cocinando en Mislares. Pan de Cereza del Jerte es la receta publicada por este blog, que opta por una fórmula cercana al bizcocho, pero de textura diferente.

La cajita de Nieveselena. También este blog emplea la Cereza del Jerte para elaborar algo dulce: una sencilla receta de Trenzas de hojaldre.

Cocido de Sopa. Este blog nos propone combinar dos frutas: melocotones y Cereza del Jerte para elaborar Melocotones asados con salsa de cerezas y mascarpone.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html