Premio picota del Jerte

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2021 a Roberto Brasero.  El periodista recibirá el galardón el próximo sábado, 12 de junio, por difundir las excelencias de la cereza en su espacio televisivo.

El galardón se entregará en el Hotel Balneario Valle del Jerte. Lo otorgarán la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, y el presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez. Estarán acompañados por la presidenta del Consejo Regulador, Clara Prieto.

 

Anteriores ediciones del Premio Picota del Jerte

En las anteriores ediciones recibieron el Premio Picota del Jerte destacados profesionales como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, la actriz y directora Blanca Portillo o los cantantes Robe Iniesta y Soraya Arnelas.

La distinción recae en esta edición en el hombre del tiempo de Antena 3 Televisión por su autenticidad, calidad y excepcionalidad, características que distinguen a la cereza del Valle del Jerte, con Denominación de Origen Protegida.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html