Seguimos invitándoos a elaborar algunas de las recetas preparadas por distintos blogueros con motivo del #DíadeCerezadelJerte. En este caso os proponemos exquisitos postres con Cereza del Jerte o Picota del Jerte, presentados de un modo original: en vasito.

  • Vasos de pastel de yogur con cerezas y frutos rojos. Dime que es viernes nos propone este original postre a base yogur griego, nata, pasta de vainilla, cuajada, cerezas, mermelada de fresa y frutos rojos, como acompañamiento. ¡No dejéis de prepararlo!
  • Vasitos cremosos de mascarpone con coulis de cerezas y galletas speculoos. Cocinando con Neus se decanta por este otro postre con Cereza del Jerte, también servido en vasito y que combina mascarpone, yogur griego y coulis de cerezas, que podéis aprender a elaborar también en su blog. ¡Otra receta que no hay que dejar de preparar!
  • Cerezas especiadas con crema de queso. Servidas en vasito o con otro tipo de presentación, Migas en la mesa nos propone aderezar nuestras cerezas y picotas del Jerte con anís estrellado cardamomo, clavo, fructosa y zumo de naranja. La receta completa podéis consultarla en este blog.
  • Cerezas estofadas al Lambrusco y mousse de chocolate blanco. Un original postre con un toque de vino, que nos propone Rossgastronómica. Cerezas del Jerte, mantequilla, vino lambrusco, nata para montar, clara de huevo, chocolate blanco y una presentación exquisita. ¡Aprovechad antes de que se acabe la temporada de cerezas!
google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html