Recetas cerezas y leche condensada batido

¿Hay algo más dulce que las cerezas? La leche condensada. Una combinación deliciosa para un postre. Aunque siempre con moderación, por la carga de azúcar. En esta entrada os proponemos distintas recetas para combinar estos dos sabrosos ingredientes: cerezas y leche condensada.

Cremoso de cerezas y leche condensada

En Canal Cocina encontraréis esta estupenda receta en la que se emplean cerezas confitadas. Coronan un postre servido en tarrito en el que la leche condensada se combina con queso crema y ricota para crear el cremoso. Es un postre muy similar a una cheescake y sencillo de elaborar. Podéis tenerlo listo en poco más de media hora. Además, la presentación es exquisita. ¡Te ayudará a sorprender a tus comensales!

Pan de cerezas y leche condensada con fresas

En Postres de locura encontraréis esta receta. Este pan dulce es ideal para servirlo como postre o como acompañamiento de té o café en desayuno y merienda. Es un plato sencillo de elaborar y de diseño trenzado. La fruta se incorpora en el interior, pero queda a la vista. Aunque pudiera parecer que se trata de un postre muy dulce, por la incorporación de la leche condensada, el resultado es un producto esponjoso y con el sabor de la fruta.

Helado de cerezas

Existen distintas formas de elaborar helado de cerezas. En esta web, ya hemos compartido varias con vosotros. En realidad, no es necesario incorporar leche condensada. Sin embargo, es una forma de añadir dulzor y una textura cremosa al postre. Por eso, os proponemos esta otra manera de combinar cerezas y leche condensada. Os invitamos a ver este vídeo de Lolita la pastelera.

Bizcocho de cerezas

Un clásico entre los postres, el bizcocho de cerezas. Y sí, también puede elaborarse con leche condensada. Compartimos la recetas de Los postres de Teresa.

Clafoutis de chocolate y cerezas

El clafoutis puede ser solo de cerezas. Es lo más habitual. Sin embargo, en Nestlé Postres encontraréis esta receta en la que se añade chocolate. También aquí la presentación es muy interesante, ya que puede servirse el postre en forma de tartaletas, en lugar de como una tarta troceada. Además, la receta puede elaborarse en solo 25 minutos. ¡Disfrutad de esta combinación de cerezas y leche condensada!

Batido de cerezas

La última propuesta es la más sencilla. Un batido de cerezas. Encontraréis una receta ideal en Los postres de mami. Podéis cambiar la leche y el azúcar por leche condensada para simplificarla. Tendréis vuestro batido en unos minutos.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html