cereza dulce

Este primer fin de semana de junio, se emitirá en directo desde el Valle del Jerte el programa ‘No es un día cualquiera’ de RNE. La sede de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte, en Cabezuela del Valle, acogerá sábado y domingo el programa.

Esta acción se lleva a cabo dentro de la Iniciativa Desarrolla de la Diputación de Cáceres para la zona del Valle del Jerte. Su objetivo principal es difundir y promocionar el territorio unido a un producto tan emblemático como la Picota del Jerte. Durante el programa, se entrevistará a la
presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, y al presidente del Consejo regulador DOP Cereza del Jerte, Emilio Sánchez.

‘No es un día cualquiera’, dirigido y presentado por Pepa Fernández, dará una nueva visión del Valle del Jerte. De su turismo y de su gastronomía, con las picotas como protagonistas.

El sábado, 8 de junio, estarán en ‘No es un día cualquiera’ a la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, así como a la escritora Inma Chacón. Además, a lo largo de dicho programa participarán el naturalista Joaquín Araujo, el filósofo José Antonio Marina, entre otros, y los habituales colaboradores como Josto Maffeo, Nieves Concostrina o Andrés Aberasturi.

Por otra parte, el domingo, Pepa Fernández entrevistará al presidente de la DOP Cereza del Jerte, Emilio Sánchez y al presidente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte, Ernesto Agudiez.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI