La semana pasada visitamos la XXVII edición del Salón de Gourmets, como ya os hemos contado en el blog. Aunque hasta finales de mayo o principios de junio no se esperan las primeras Cerezas del Jerte, en nuestro estand estuvimos informando sobre sus propiedades y sobre los eventos que prepara el Valle del Jerte para recibir las primeras cerezas y picotas de la temporada y llevarlas al mercado.

También entregamos el VI Premio a la Excelencia Picota del Jerte a la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva, nacida y criada en el Valle del Jerte y tan excelente y viajera como la Picota.

Y contamos con otro invitado excepcional: el mago Jorge Luengo. Nos deleitó con varios trucos de magia durante la entrega del Premio a la Excelencia Picota del Jerte. Aquí os dejamos el vídeo en el que, con la ayuda del presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, José Fernández, y de Raquel Sánchez Silva, nos presenta dos espectaculares trucos de magia.

 

 

Al igual que Raquel Sánchez Silva, Jorge Luengo también es extremeño, nacido en Cáceres. Desde que tenía cuatro años se interesó por la magia y, a los 15, ya realizaba espectáculos. Hoy es conocido por todos gracias a sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación.

Ha actuado para personalidades como la Familiar Real Española, Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Carlos Baute y cuenta con galardones como el FISM, uno de los mayores reconocimientos para un mago, y el Premio Mundial de la Magia. Podéis ver su biografía en este enlace.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html