Fruit Attraction 2021

Un año más, la Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” acude a la feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction. Fruit Attraction 2021 se celebrará del 5 al 7 de octubre en Ifema Madrid. La DOP “Cereza del Jerte” compartirá información sobre sus productos – cerezas y picotas del Jerte– en el pabellón 5, espacio 5A01A.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ocupará ocho pabellones del recinto ferial de Ifema. Actualmente, ha confirmado la participación de más de 1.200 empresas expositoras procedentes de 40 países. A nivel español, participarán todas las zonas productoras de las distintas comunidades autónomas.

De hecho, el 65% de la oferta del evento se concentra en el segmento de Fresh Produce. Estarán presentes también empresas de la Industria Auxiliar, especializadas en logística, IT o gestión de la cadena de frío de los alimentos frescos y congelados. Además, en esta edición destaca el crecimiento del área de Biotec Attraction y Smart Agro, centradas en las últimas innovaciones del sector.

Asimismo, junto con el evento físico, la Feria ofrece una herramienta digital para mantener conectado al sector todo el año: Fruit Attraction LIVEConnect.

 

Programa de actividades de Fruit Attraction 2021

Durante los tres días de Fruit Attraction 2021, los visitantes tendrán acceso a un completo programa de actividades, jorandas técnicas, debates y espacios especializados, como Biofruit Congress, Fresh Food Logistics the Summit, ciclo de jornadas Biotech Attraction, Factoría chef, etc.

Por su parte, LIVEConnect ofrecerá un completo programa de jornadas y seminarios, con temáticas orientadas a los distintos segmentos de la cadena del valor. Es el caso del World Fresh Forum o las jornadas sobre Smart agro, sostenibilidad, etc.

Al programa se añade la acción “País Importador Invitado”, con Brasil y Ucrania como protagonistas en esta edición.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html