La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha convocado un concurso para elegir el organismo que ejecutará un programa europeo de promoción de las cerezas y picotas del Jerte en Reino Unido.

El programa se desarrollará durante el período 2022 a 2024. Tiene como finalidad promocionar y dar a conocer el producto del Valle del Jerte en el Reino Unido. Las empresas interesadas en participar en el concurso deberán enviar un email a la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte notificando su intención de presentarse. El plazo será del 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022.

Con fecha del 9 de diciembre, la Agrupación hizo público en su web el briefing del proyecto. También ha hecho públicos los requisitos de las fases 1, 2 y 3 del concurso. Entre ellos: el cumplimiento de los requisitos de contratación con el sector público, los certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y la AEAT o la capidad financiera y estructura de la agencia, así como el personal asignado al proyecto.

El resultado de estas fases 1 y 2 se hará público el 16 de enero. La fase 3 (adjudicación) requiere que se entregue a la Agrupación la propuesta en formato digital, con fecha límite de 31 de enero de 2022 antes de las 14h (Hora central Europea/ CET). Las propuestas se remitirán a la dirección de correo electrónico proyectos@ac-vallejerte.es  Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Miguel A. Durán Martínez (maduran@ac-vallejerte.es) y Mónica Luz García Acera (mluzgarcia@ac-vallejerte.es). También es posible formular consultas a través del teléfono 927471070. Asimismo, en la web de la Agrupación de Cooperativas puede consultarse en detalle el proyecto, así como los requisitos de participación en este enlace.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html