Picota del Jerte ayuda a tu salud

cestaLLegan las Picotas del Jerte y en la D.O.P. “Cerezas del Jerte” queremos invitaros a probarlas. Para eso realizaremos distintos concursos y juegos a lo largo de la campaña, en los que podréis participar con fotos, recetas o demostrando vuestro conocimiento acerca de la Picota del Jerte.

A partir del día 24 de junio podréis participar en la promoción de Facebook Mi Picota del Jerte, enviándonos una foto en la que aparezcan Picotas del Jerte. Estará activa otra más a través de Twitter, en la que se participará con el hashtag #mipicotadeljerte. También en el caso de Twitter esperamos vuestras fotos con un comentario. Los dos ganadores, el de Facebook y el de Twitter, tendrán como premio una caja de Picotas del Jerte.

Pero si lo que os gusta es cocinar, os animamos a mandarnos una receta. Este otro concurso está activo a través de esta web y finaliza el próximo 28 de junio. Lo encontraréis en la sección de concursos y el premio es también una caja de Picotas del Jerte.

¡Seguiremos jugando!

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html