La localidad de Navaconcejo, uno de los once municipios del Valle del Jerte, acoge del 23 al 26 de agosto el II Festival de las Flores del Valle del Jerte. También la II Feria de Artesanía y Oficios Antiguos.

La programación del II Festival de las Flores del Valle del Jerte, muy variada, incluye actuaciones musicales, talleres para grupos de todas las edades, exposiciones, pasacalles y actos literarios. El evento hace referencia a uno de los grandes atractivos del Valle de la Picota del Jerte, las flores. Antes de la llegada de las primeras cerezas, en primavera, la comarca asiste a la floración de más de un millón de cerezos. También en agosto, la zona cerecera quiere rendir un homenaje a este adorno natural.
Esta edición del Festival de las Flores del Valle del Jerte terminará el 26 a las 22.00 h. con la entrega de premios del Concurso del Festival de las Flores, en el paseo del Río.
Por su parte, la II Feria de Artesanía y Oficios Antiguos comenzará este viernes día 24. Además de un mercado, contará con actividades propias como pasacalles, talleres o cuentacuentos.
google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html