El proyecto Go Cereza, en el que participa esta denominación, hará balance el próximo 22 de febrero de los resultados obtenidos desde su lanzamiento. El Grupo Operativo para la mejora de la competitividad del cultivo de la cereza en las Sierras del Norte de Extremadura ha lanzado, entre otras iniciativas, una plataforma de formación online para el sector de la cereza, además de poner en marcha distintas iniciativas de innovación. En las jornadas  “Mejora de la competitividad del sector de la Cereza del Norte de Extremadura” se darán a conocer buenas prácticas para hacer más competitivo el cultivo.

El evento está dirigido a productores y empresas vinculadas al sector de la cereza.  Se hablará de los retos que debe afrontar de cara a la mejora de la competitividad. Aquellas personas interesadas en participar, podrán hacerlo a través de tres modalidades de asistencia.

 

Tres formas de participar en las jornadas

 Hotel Balneario Valle del Jerte

El evento tendrá lugar presencialmente en sus instalaciones, en horario de 9. 00h a 18.30h. En esta localización se podrá participar en directo.

 

Sedes habilitadas en las comarcas

Las jornadas se podrán ver online en las sedes habilitadas en las distintas comarcas que han participado en el proyecto: Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, La Vera, Las Hurdes o Valle de Ambroz.

 

A través de dispositivos móviles

También será posible seguir el evento desde cualquier dispositivo móvil a través del enlace de Zoom que recibirán las personas inscritas.

 

Cómo inscribirse

Para participar en la jornada de presentación de resultados de Go Cereza, en cualquiera de las tres modalidades, solo es necesario inscribirse en este enlace.

 

Programa de evento

A continuación puedes consultar el programa Go Cereza 2022.

 

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html