Aunque cada vez es más habitual ver cerezas en cualquier tipo de plato o receta, los postres son fundamentales a la hora de pensar en elaboraciones con esta fruta. En esta ocasión os proponemos cuatro recetas para que podáis preparar cuatro postres con cereza.

Sorbete de limón, cerezas y tequila. Esta receta la podéis encontrar en la web de Gastronomía y Cía. Requiere pocos ingredientes y tiene una elaboración sencilla. Además, este sorbete puede saborearse además de como postre como cóctel.

Bombones de cereza. Otra receta curiosa y que nos permite contar con un dulce para saborear a cualquier hora del día. Es muy sencilla y podéis encontrarla en Canal Gastronomía.

Cherry Cheese Cake. Para terminar os animamos a no perderos detalle de este vídeo de Las Recetas de MJ con una elaboración de tarta de queso y cereza, una receta sencilla, pero sabrosa que podréis aprovechar fuera de la temporada de cerezas, cambiando este ingrediente por otra fruta de temporada.

  • Helado de Yogur y cerezas. Lo más refrescante en verano es un rico polo. ¿Qué tal un Helado de yogur y cerezas? Hemos encontrado esta propuesta en Petit Chef. ¡A disfrutarla!
google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html