Sello de Calidad de Cereza del Jerte

cerezas_medidasLa DOP Cereza del Jerte certifica la calidad de cinco variedades de cereza: la Navalinda, única variedad con pedúnculo perteneciente al grupo Cerezas del Jerte, y cuatro variedades del grupo de las picotas: Pico Limón Negro, Ambrunés, Pico Negro y Pico Colorado. Estas cerezas son todas de una calidad excepcional. Os damos cuatro  motivos para consumir siempre Cerezas del Jerte:

1. Máxima calidad garantizada. La Denominación de Origen Cereza del Jerte identifica con un sello propio todo el producto cuya calidad certifica. Nada más agradable que una cereza del Jerte, con su sabor único, dulzura y frescura.
2. Las cerezas del Jerte son un tesoro para la salud. Las cerezas son un potente antioxidante y, por lo tanto, un eficaz tratamiento antienvejecimiento para la piel. Tienen ocho vitaminas, calcio y potasio, además de otras propiedades que las convierten en un remedio útil contra el insomnio o el estrés.
3. Un cultivo natural. El cultivo tradicional, la recogida a mano y la selección a pie de árbol hacen que cada cereza madure al sol hasta el momento óptimo para la recogida. Por eso la Cereza del Jerte tiene el mejor sabor y los máximos beneficios para el organismo.
4. Un aliado para la “operación bikini”. Las cerezas del Jerte llegan con el buen tiempo y gracias a su contenido bajo en grasas, sus propiedades como diurético, antioxidante e hidratante, y su efecto saciante, son un aliado de excepción para mantener un cuerpo diez en verano.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html