El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte patrocina hoy el concierto en acústico de Coti. El autor de canciones tan conocidas como ‘Nada fue un error’, ofrecerá este miércoles 13 de junio a las 21.00 h un espectáculo a beneficio de Cáritas. El Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte apoya la acción junto al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

El concierto, organizado por el Club 100 de Cadena 100, se celebrará en el Teatro del Mercado de la localidad. Toda la recaudación irá a Cáritas para ayudar en sus distintos proyectos.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Proteg ida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Su principal objetivo es difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte. También promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html