cerezas del Valle del Jerte, belleza y cereza

 

cerezas del Valle del Jerte

Picotas del Valle del Jerte

La cereza es un fruto pequeño, pero que hace una gran aportación al organismo, incluso a nivel estético. ¿Te habías planteado alguna vez a qué equivale consumir un producto natural, sin aditivos y elaborado artesanalmente como las Cerezas y las Picotas del Jerte? Te hablamos de los beneficios que ofrecen las cerezas a nivel de salud, cuidado y belleza.

 

Para retener tu belleza natural y echar un pulso al envejecimiento

La Cereza y Picota del Valle del Jerte son un potente antioxidante que combate el envejecimiento celular gracias a su rico contenido en flavonoides y vitaminas A y C. Y esto tiene un reflejo directo en la piel.

 

Todo un tonificante natural

Este es otro de los beneficios a nivel de belleza de las cerezas. Las cerezas del Jerte actúan contra la celulitis. Se debe a que tienen un importante contenido de oligoelementos: hierro, calcio, fósforo, azufre, y, sobre todo, potasio, zinc, cobre, magnesio y cobalto.

Estos componentes le confieren a este fruto importantes propiedades remineralizantes y tonificantes y favorecen la buena circulación de la sangre.

 

El poder purificante de la cereza

Los flavonoides como el potasio confieren a las cerezas del Valle del Jerte un alto poder diurético y depurativo. Esta fruta ayuda a eliminar líquidos, y por tanto a adelgazar, y atenúa la sensación de hambre.

Al contener pectina, sus ácidos naturales actúan como estimulantes de las glándulas digestivas, por lo que también tiene un efecto laxante.

 

Y además hidratan

Los elementos antioxidantes y sales minerales de la cereza ayudan a fijar el agua a las células del cuerpo, lo que convierte al alimento en un complemento hidratante ideal par piel y cabello. Dos aspectos clave en el ámbito de la belleza. También ayuda a proteger de los radicales libres, aportando luminosidad a la piel.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html