Beneficios de las cerezas para la piel

En este blog hemos hablado varias veces de las propiedades de la Picota del Jerte para la salud. Es un alimento rico en  minerales y oligoelementos, beneficioso para problemas urinarios o cardiovasculares. Previene la anemia, combate el estrés y protege frente al cáncer. Pero además, las Picotas y Cerezas del Valle del Jerte tienen propiedades estéticas. De hecho, este fruto se emplea para tratamientos de Cerezoterapia.

La Cerezaterapia es un tratamiento de belleza que consiste en aprovechar los beneficios de estos poderosos frutos a través de peelings corporales con granos de cereza, envolturas de cereza con aceites drenantes, masajes relajantes, etc. Estos tratamientos, además de relajar la musculatura, dan como resultado, la limpieza de los poros, una piel sin células muertas, tersa y vitalizada.lleganslascerezas

La Cerezaterapia aúna salud y estética, y también ayuda a fortalecer las defensas del organismo y a combatir los estados depresivos, incrementado la sensación de bienestar.

El Valle del Jerte fue uno de los pioneros en la difusión de estos tratamientos. Esta considerado como un magnífico destino dentro de lo que se conoce como turismo de salud. Además de las cerezas, destacan sus centros con aguas termales y sus piscinas naturales. Nada mejor que aprovechar la campaña de la cereza para relajarse en el Valle del Jerte.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html