Aquí la tierra

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2022 al programa “Aquí la tierra”. El espacio de TVE está dirigido y presentado por Jacob Petrus. Recibe el galardón por difundir las excelencias de la picota del Jerte en los medios de comunicación.

«Aquí la Tierra» se une al grupo de premiados en ediciones anteriores. El Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola o los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, Raquel Sánchez Silva, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez Roberto Brasero. También lo recibieron la actriz y directora Blanca Portillo o los cantantes Roberto Iniesta y Soraya Arnelas.

El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.

 

Consejo Regulador de la D.O.P. Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html