empresas cereceras del Valle del Jerte

Como cada año durante la campaña de cereza, en el Valle del Jerte se incrementa la necesidad de trabajadores. Las empresas cereceras del Valle del Jerte están empezando a lanzar sus ofertas de de trabajo de cara a la época de recolección. Normalmente, la recogida de la cereza en la comarca se efectúa entre mayo y julio, alargándose o retrasándose en función de las condiciones climatológicas.

En concreto, tres de las empresas que forman parte de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte demandan trabajadores. Por un lado, la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte explica en su página web cómo tramitar solicitudes para trabajar en la campaña. Por otra parte, la Cooperativa del Campo de Navaconcejo solicita personal, con ofertas concretas. Y Campo y Tierra del Jerte permite a los candidatos tramitar solicitudes en su web.

 

Cómo tramitar solicitudes para la Agrupación de Coopeativas Valle del Jerte

La empresa cerecera tiene en su web una sección titulada “Trabajo campaña 2021”, donde ofrece toda la información.

 

Plazos de solicitud

Se establecen dos plazos de entrega de currículum:

Para antiguos trabajadores que hayan participado en las campañas 2019 o 2020, a partir del 3 de marzo.

Para nuevos solicitantes, desde el 15 de marzo.

El viernes 30 de abril terminará la recepción de solicitudes.

 

Tipo de trabajos ofertados

Los puestos para los que se buscan candidatos corresponden a mozos y mozas de almacén, puestos administrativos, de control de calidad y carretilleros.

 

Cómo inscribirse

Los solicitantes que hayan participado en las campañas 2009 y/0 2020 podrán llamar al teléfono que se indica en la web de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte: 927 47 10 70. Solo en horario de 10.00 a 14.00 y marcando las extensiones 272 y 250.

El resto de candidatos deberán inscribirse en el portal del empleado de la empresa a partir del 15 de marzo.

 

IMPORTANTE.

No se tramitarán o recogerán solicitudes por ningún otro medio.

 

 

Ofertas de la Cooperativa del Campo de Navaconcejo

 

Esta empresa cerecera demanda empleados en dos ámbitos. Por una parte, personal de calibrado, selección en cinta y empaquetado. Por otra, transpaleteros, mozos de almacén y clasificadores.

Las ofertas están publicadas en la web de la cooperativa en la sección “Trabaja con nosotros”, donde pueden proporcionarse los datos de contacto, cubriendo un formulario.

 

Solicitudes para Campo y Tierra del Jerte

Otra de las empresas cereceras que prepara la campaña es Campo y Tierra del Jerte. En su web ofrece una sección para solicitar trabajo este 2021. Solo hay que acceder aquí a “Trabaja con nosotros” y cubrir el formulario.

 

google-site-verification=3VgS77SlnRVi9TEYQ-5djZtZbrQCHNi_T33at7DnoUI google-site-verification: google2e614e24d00626ec.html