La tendencia para esta primavera 2017 son los estampados, sean frutales, florales o modernos. Y, como no podía ser de otra forma, la cereza por su color y forma se convierte en la fruta perfecta para adornar tus camisetas, pantalones y complementos. En esta entrada te invitamos a echar un vistazo a la “moda cereza”, algunas prendas coloridas con las que recibir al buen tiempo y estar a la moda. Aunque tengamos que esperar unos cuantos meses para poder probar las cerezas en su máximo esplendor, por el momento podemos aprovechar lo bien que sientan puestas. Aquí dejamos unas cuantas propuestas de grandes firmas de moda.

Sin miedo a los estampados

Si no le temes a los estampados y solo piensas en el buen tiempo que asoma en el horizonte, el veranito, la playa y el chiringuito, échale una ojeada a estos shorts de Zara. La firma estrella de Inditex tiene preparadas para esta temporada bermudas de tiro alto tanto básicas como con estampados coloridos.

Equipment también se suma a la moda cede los estampados. La firma francesa, que revolucionó el mundo de la moda con la fabricación de camisas de corte masculino para mujeres, se ha decidido esta temporada por imprimir decenas de bicicletas, flores, libélulas e incluso de torres Eiffel en sus camisas femeninas. En este caso, proponemos las cerezas azules en una camisa blanca de corte masculino.

Más discretas son estas dos propuestas para hombre de Faith Connexion y Dsquared, donde los protagonistas son el cerezo y su flor.

Cerezas, la moda en tus zapatos

¿Y qué pasa si el mal tiempo arrecia? Pues vuelves a sacar la ropa invernal, pero no olvides darle un poco de colorido con complementos más atrevidos. Aquí te dejamos unos originales zapatos de tacón bajo de Gucci, con diseño inspirado en las cerezas. También los hay en azul.

En caso de que los tacones no sean lo tuyo, Gucci te propone unas sandalias bajas con los mismos detalles, sencillas y cómodas para cualquier ocasión.

Si por el contrario, eres de tacón alto y las propuestas de Gucci te saben a poco, Gianvito Rossi, hijo del legendario diseñador de Gucci Sergio Rossi, tiene para ti unas sandalias altas, en blanco o negro, sobre las que descansan dos cerezas rojas con brillantes. Eso sí, ambas firmas de moda italianas son de lujo, no aptas para todos los bolsillos.

Sherri Hill, la dama de la moda cereza
Algunos ya conoceréis la pasión de Sherri Hill por las cerezas. Esta diseñadora norteamericana siente verdadera debilidad tanto por el color cereza como por su forma. De hecho, esta fruta abrió el desfile de la colección primavera verano 2017 de Sherri Hill. En este vídeo puedes ver algunos diseños con cerezas incluidas y otros que solo toman prestado su color.